…it’s been so long, I don’t know what to say

Fui no sé cuántos millones de días contigo -contigo no estuve, contigo fui-.
Me colé en tu casa, me hice amiga de tus amigos (esos que ahora te preguntan dónde está, cuándo vuelve la chica española con acento de Inglaterra), te he visto en todas tus caras y en todas tus caretas, he usado tu cepillo de dientes, he comido con tu familia y he odiado a tu madre tras pasar por sus interrogatorios y tras ver cómo te trata.

Te sé de memoria, por fuera, por dentro, del derecho y del revés. Te sé.
Y te quiero con todas las cosas que eres -las malas también-.
Te quiero, ya sabes, con conocimiento de causa.

Rutina, decepciones, miseria, no toques eso que lo vas a romper QUE NO TOQ… *crack * ops sorry.
Pero nunca se apagó la magia.

Nunca dejé de ponerme nerviosa cada vez que te veía -eres, después de todo, lo más bonito que he visto en mi vida-. Ni uno solo de todos esos millones de días.
A pesar de.

También me preguntaba, cada vez, qué coño hacía un ángel como tú abrazándome por las noches, cómo cojones te había engañado para que te quedaras conmigo.
“Uo, mira, hay una flor gigante dormida en mi cama. Ahora qué”

A falta de dioses, le daba las gracias al aire. Porque, no sé, alguien debió haberte traído.
Y le pedía -también al aire- que nunca llegaras a conocerme de verdad.

Fui no sé cuántos millones de días contigo, y ahora que no soy -ni contigo, ni sin ti- nada, me sigo poniendo nerviosa cada vez que te veo.
Aún se me eriza la piel cuando oigo tu voz.
Y eso que lo tengo todo muy oído y además, me tienes muy hasta los cojones.

A veces pienso que pasarán siglos, mil quinientos millones de derrotas, y se me seguirá poniendo el corazón en la garganta -aniquilándome el habla- cada vez que vea los ojos esos verdes que tienes de gato.

A veces pienso que ocupas tanto, que cuando me muera, será irremediablemente contigo.
Aunque no estés cerca, porque de tanto que no te dejo, ya ni me quieras.

Responder

