Te echo tanto, tanto, tanto de menos, que se me ha puesto el corazón en huelga

Me siento enfrente de tus ojos, me agarro a tus palabras -casi todas monosílabos- y juego a descifrar lo que pasa en tu cabeza.
Y así se me hacen viejos los relojes.

Me enamoré del enigma cuando aquello que había abandonado por incongruente cobró sentido tiempo después en una frase, o en un beso -no recuerdo bien- y tuve que dar media vuelta y aceptar que te había dado por perdido injustamente y antes de tiempo.

Colándome por tus entresijos y tus entretelas descifré alguna ecuación de las que te forman y me volví adicta a (tratar de) desenredar el hilo.
Follarte siempre es resolver un acertijo, porque te vuelves agua y eres transparente y te atravieso y te miro desde dentro y te agarro la consciencia y cierro el puño hasta que te rindes y te dejas resolver.

Lo que somos tú y yo, sólo lo somos tú y yo en este puto mundo. Y no hay nadie que lo entienda.
Mis manos desliando tu cabeza, tus manos enredándome el corazón, mientras nos miramos muy atentamente a los ojos buscando una reacción, que casi siempre resulta ser un amor desbocado en silencio hacia el otro.
Me lees como a cualquier otra metáfora sencilla y disfrutas cuando me descubres esperando el beso, desde mi margen, lejos, sin hacer ruido y sin mucha fe en que vuelvas, a pesar de que siempre vuelves y ya debería tenérmelo aprendido.

Te amo tanto que te llevo corriendo por las venas, empapándome el corazón y marcándome los latidos.
Y te amo así por las piezas que te forman, por la luz que arrojas cuando te ríes, por la forma en la que me besas las manos, por lo intraducible de tu mirada y porque nos hemos encontrado entre 8 millones de personas y somos la casualidad más bonita del planeta.

Responder

