Aprender a decir “te quiero” en inglés con los ojos

Levantarme, vestirme y cruzar Londres a las 2 de la mañana para ir a buscarte, besarte los párpados, mandarte fotos desnuda, abrazarte y acariciarte hasta que caes rendido cuando llevas tres días sin dormir y un taxi te deja de madrugada en la puerta de mi casa tambaleándote, renunciar a una semana de vacaciones, dejar a otros por ti, gastarme un dinero que no tengo en cruzar arrebatadamente medio continente para besarte una vez más antes de que te marches, despertarte para que no llegues tarde, no hacer preguntas, aprender a decir “te quiero” en inglés con los ojos, remendar tus desastres, comprarte helado de tarta de queso, no llorarte por no dolerte, perdonarte esto y lo otro, aceptar compartirte y jugar a compartirme también, entenderte las líneas que nadie.

Y seguir deseando que me pidas algo más.
Deseando que seas lo suficientemente irresponsable y egoísta como para joderme la vida pidiéndome que me vaya contigo aunque no sepas dónde ni con quién te vas a despertar mañana.
Deseando coger aviones persiguiendo tus ojos. Cogerlos todos.

Si fueras un látigo me daría nueve golpes y me anudaría tu triza al cuello.
Porque danzas con los límites
pero siempre llegas a tiempo
para salvarme la vida.
Y no te amo pero tienes
el control más absoluto de mi pensamiento
y además eres
lo más bello que he visto en mi puta vida.

Responder

