Vuelve, que me muero de pena de pensarme sin ti y me muero de ganas de comerte la boca y la risa y los ojos esos verdes que tienes de gato

El 16 de abril me abrió la puerta del número 60 de Godwin Road el resto de mi vida.

-Joder, joder, joder. Fuck, fuck, fuck.

Antes de cruzar el umbral ya sabía que los ojos que tenía delante iban a joderme la vida. Me enamoré como por error. Como quien se salta un escalón y se tropieza.
Le pedí a dios que hiciera algo.

Pero dios es un hijo de puta.

Responder

