Lo escribí entre dos sueños que hablaban de tu piel de tierra

Si te vienes conmigo
prometo hacerme llama
e iluminarte los rincones;
abandonar el pasado
abandonándome a un futuro contigo.

Por ti
aprendería a cocinar,
y a contar historias
para llevarte lejos.
Que fundemos un planeta,
y coserte el cuero cuando te desgarres
mientras te digo: mira, tonto,
se hace así.
Y plantarte tulipanes en el pecho.

Por tus dedos,
me limaría las espinas.

Que yo nunca te duela, que
nunca sangres.

No puedo dormir.
Pienso que me abrazas por la espalda
-apartando la tormenta,
reduciéndola a ruido-,
y me cago en tu puta vida.

Responder

